En estos momentos el blog está en proceso de creación, por lo tanto no está del todo teminado.
Esperen mientras lo termino. Gracias

domingo, 28 de febrero de 2010

Comida en las tiendas de animales

El pienso/comida de cobayas se vende en cualquier tienda de animales, o en una tienda on-line.

Aquí fotos de las marcas que yo uso:
-Versele-Laga Cavia Crispy,es un pienso MUY bueno, (a mis cobis les encanta) en algunas localidades de España no la venden, por eso es difícil encontarla en la calle, (para mi suerte, tengo una tienda de animales al lado de mi casa que me la vende jeje) por eso, es más fácil encontrarla en una tienda on-line:


-Vitakraft, este pienso se lo compro cuando la tienda de al lado de mi casa no tiene Cavia Crispy, también es muy bueno:


Y aquí fotos de las marcas on-line:
-Cunupic,
Alimento completo enriquecido con minerales y vitaminas (aporte extra de Vit.C), especialmente desarrollado para la alimentación de cobayas. Compuesto por pienso multipartícula, cereales, extrusionados y copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO
Proteína bruta 15,5 %
Materia grasa bruta 2,3 %
Ceniza bruta 12,5 %
Fibra bruta 20,3 %
Vitamina C 100 mg/Kg

OMEGA 3
Ácidos grasos importantes para la salud y el bienestar de la mascota, ayudan a prevenir enfermedades y a regular el sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor.

PELO MÁS FUERTE
Su fórmula especial con ácidos esenciales y vitaminas le proporcionará a su mascota un pelo más fuerte y brillante.

VITAMINA C
Aporte extra de vitamina C 100 mg./kg. (3 veces mas de lo normal) nos aseguran que la cobaya tendrá cubiertas todas sus necesidades. El déficit de esta podría causarle parálisis, caída de dientes y debilidad de las encías.

VITAMINAS
Vitaminado para un correcto desarrollo de la mascota durante los primeros meses de crecimiento.


-Gerty Guinea

No hay comentarios:

Publicar un comentario